Los productos comprados serán enviados al Usuario al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el Sitio Web o al momento de realizar el pago. Las entregas se realizarán entre los días lunes a viernes, y podrán ser recibidas en el domicilio tanto por el Usuario como por terceras personas que estén presentes en dicho domicilio.
El servicio de despacho es realizado por una empresa externa, quien determina el costo del despacho cobrado en el monto final de la compra.
Los plazos estimados de despacho de los productos, en días hábiles contados desde la fecha en que se realiza el pago, son los siguientes:
Región
|
Plazo estimado
|
Metropolitana
|
3 días hábiles
|
Arica y Parinacota
|
6 días hábiles
|
Tarapacá
|
5 días hábiles
|
Antofagasta
|
4 días hábiles
|
Atacama
|
4 días hábiles
|
Coquimbo
|
3 días hábiles
|
Valparaíso
|
5 días hábiles
|
O’Higgins
|
5 días hábiles
|
Maule
|
4 días hábiles
|
Bío Bío
|
4 días hábiles
|
La Araucanía
|
5 días hábiles
|
Los Ríos
|
5 días hábiles
|
Los Lagos
|
5 días hábiles
|
Aysén
|
13 días hábiles
|
Magallanes
|
13 días hábiles
|
Usted entiende y acepta que en fechas de alta demanda, como días “Cyber” y otras promociones especiales, los despachos podrán tener un retraso de hasta 7 días hábiles dentro de Santiago y 10 para el resto de Chile. En cualquier caso, JUGOS TAMAYA no se hará responsable por el retraso del despacho imputable a la culpa o negligencia del courier externo o de su personal.